Un operativo municipal mejorará el firme en más de una docena de emplazamientos. Ha comenzado en las avenidas de San Sebastián e Irún, y en las calles Valencia, Severo Ochoa, Atenas o en la Carretera de Circunvalación, entre otras (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares).


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

Objetivo: reparar baches y socavones en las vías públicas de San Fernando de Henares.

El Consistorio sanfernandino ha terminado con el programa de reparación de baches en las calzadas en la zona industrial y ha comenzado ahora con las actuaciones en el casco urbano.

El operativo, que mejorará el firme en más de una docena de emplazamientos, ha comenzado en las avenidas de San Sebastián e Irún, y en las calles Valencia, Severo Ochoa, Atenas o en la Carretera de Circunvalación, entre otras.

La ‘Borrasca Filomena’ deterioró, todavía más, el firme y era una prioridad para este equipo de Gobierno», Leticia Martín, concejal de Mantenimiento

Estos trabajos tendrán continuidad durante los próximos dos años y se verán completados con el III Plan Municipal de Asfaltado, un proyecto más intenso y ambicioso.

Leticia Martín, concejal de Mantenimiento de la Ciudad, ha explicado que «la ‘Borrasca Filomena’ deterioró, todavía más, el firme y era una prioridad para este equipo de Gobierno dar inicio a estas necesarias intervenciones destinadas a la reparación de baches y socavones y a mejorar estas vías».


Habitasa

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *