Anuncia que no irá en las listas de Cs en las elecciones del 4 de mayo (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

El expresidente de la Comunidad de Madrid de la mano del PP, y exconsejero de Transportes con Ciudadanos, Ángel Garrido, ha informado de que deja la política tras un cuarto de siglo de actividad.

Garrido ha admitido, a través de un comunicado, que el actual escenario político es “de bloques, radicalismo y crispación”. En este contexto, a su juicio “el peor que se pueda plantear”, el veterano político ha admitido su “incapacidad de adaptación”.

“No es culpa de la política, sino mía», ha añadido, antes de admitir que este “adiós” debía llegar una vez que terminase la legislatura.

No es culpa de la política, sino mía», Ángel Garrido, expresidente de la CAM

El expresidente de la Comunidad de Madrid tras el escándalo que supuso la dimisión de Cristina Cifuentes, ya ha solicitado a Ciudadanos, su actual partido, «no ser incluido en las listas electorales».

Garrido empezó en política junto al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez en el Centro Democrático y Social (CDS) en 1989. Más tarde pasó presidió las Juntas de Distrito de Villa de Vallecas, Latina, Chamberí, Usera y Retiro. También pasó por el Ayuntamiento de Madrid y de Pinto, presidió el Pleno del Ayuntamiento de Madrid y ocupó diferentes consejerías. En este último Ejecutivo, presidido por Isabel Díaz Ayuso, Garrido ha sido consejero de Transportes.

El expresidente regional ha recordado la figura de Cristina Cifuentes, «la más importante, querida y gran amiga»: “No conozco persona más inteligente, trabajadora y leal que Cris”, ha asegurado.

Cifuentes, absuelta del delito de falsedad documental por el ‘caso máster’

En referencia al actual líder del PP, Pablo Casado, Garrido ha afirmado que con él compartió «muchos años de amistad entrañable y un solo desencuentro».

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *