«Ruego sigáis actuando con responsabilidad», afirma Ignacio Vázquez (Foto: Luis R. Antona)


  • Zona Henares| Torrejón de Ardoz

«Agradezco vuestro esfuerzo y comportamiento cívico y ruego sigáis actuando con responsabilidad». El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha agradecido a los vecinos -a través de un bando- su civismo, al tiempo que ha recordado que este lunes finaliza la restricción de movilidad dictada por las autoridades sanitarias «tras la mejora y la bajada de los casos en toda la ciudad».

Asimismo, el regidor ha resaltado que el Consistorio ha reabierto las zonas infantiles y biosaludables en los parques de la ciudad. «Para ello, se ha habilitado un servicio especial de limpieza y desinfección y se permitirá en las competiciones deportivas al aire libre el acceso de un acompañante», ha especificado Vázquez.

Todos los vecinos pueden entrar y salir de la ciudad y moverse por todo el término municipal, excepto de 23 a 6 horas, en las que las autoridades sanitarias prohíben la libertad de circulación y movimiento en las vías y espacios públicos, a no ser por causas justificadas, según el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Actuemos todos con la máxima responsabilidad y precaución, usando siempre la mascarilla», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón

El alcalde ha agradecido a los vecinos «las dificultades que están superando» desde el inicio de la pandemia, si bien ha pedido no bajar la guardia: «Actuemos todos con la máxima responsabilidad y precaución, usando siempre la mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y lavándonos las manos frecuentemente», ha reiterado el primer edil.

En este punto, Vázquez ha mostrado su deseo de que la vacuna «avance rápido en los próximos meses llegando a todos los ciudadanos de Torrejón», al tiempo que ha solicitado a los ciudadanos que eviten los desplazamientos innecesarios, que mantengan la distancia de seguridad de dos metros con los demás y que se laven las manos «frecuentemente».


Consultorio Arturo horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *