El primer edil agradece su «enorme esfuerzo» a trabajadores municipales y ciudadanos (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha reconocido este lunes que «se han sobrepasado todas las previsiones» con el temporal Filomena. No obstante, ha agradecido el “enorme esfuerzo” que están haciendo los trabajadores del Ayuntamiento cosladeño para recuperar la normalidad cuanto antes. El primer edil tampoco se ha olvidado de los vecinos, quienes de forma voluntaria han colaborado en las tareas de limpieza de las calles.

«Se han llegado a los 70 centímetros de nieve en algunas zonas», ha especificado Viveros, quien ha insistido en que la prioridad ahora es «la seguridad de los vecinos».

«Estamos trabajando mañana, tarde y noche”, ha asegurado el primer edil, antes de matizar que no se va a «parar de trabajar y de seguir reparando los desperfectos» provocados por el temporal. Filomena ha dejado árboles y ramas rotos.

El regidor no se ha olvidado tampoco de agradecer su labor a la Policía Local de Coslada por su «gran trabajo”.

Finalmente, el primer edil ha matizado que se han esparcido ya 56 toneladas de sal: «Se han puesto en funcionamiento todos los equipos y máquinas de los que disponíamos se han contratado, además, máquinas para paliar la situación”, ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *