El Metro ha prestado servicio toda la noche sin incidencias (Foto: Esther B. Soto)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

Tras la decisión de la Comunidad de Madrid de mantener abierto Metro durante toda la noche del sábado con el fin de facilitar la movilidad, éste es el estado de la red de transportes regional este domingo.

Metro de Madrid

• Metro ha prestado servicio sin incidencias durante toda la noche, para facilitar la movilidad en transporte público y los desplazamientos imprescindibles.

De 2 a 6 de la mañana, ha transportado a más de 3.860 viajeros, la mayoría entre las 5 y las 6 de la mañana (2.950 viajeros).

• El temporal mantiene sin servicio dos de los tramos que son al aire libre: en Metro Ligero 1 entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas; y en Línea 10 entre Tribunal y Casa de Campo.

• Asimismo, y en colaboración con Ayuntamiento de Madrid, Metro ha facilitado espacio a Samur Social para que esta noche pudiera atender y dar refugio en cuatro estaciones a personas sin hogar que lo necesitaran: Latina, Ópera, Tirso de Molina y Estación del Arte. En total se ha acogido a 24 personas.

Metro ligero oeste

• Debido a la situación provocada por el temporal, se mantiene suspendido el servicio de Metro Ligero Oeste en las líneas ML2 (Aravaca – Colonia Jardín) y ML3 (Puerta de Boadilla – Colonia Jardín.

Autobuses

• Debido al temporal, se mantiene suspendido el servicio en la red de autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes y en los de la EMT de Madrid.

(Foto: Esther B. Soto)
Intercambiadores

• Los cinco intercambiadores de transporte que dependen del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (Avenida de América, Moncloa, Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Plaza Elíptica) han habilitado espacios para dar a personas que lo necesitaran durante toda la noche. En total, han acogido a alrededor de 110 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *