«Ha llegado un cambio de ciclo» (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha arrasado en las elecciones regionales del 4 de mayo, quedándose a cuatro escaños de la mayoría absoluta, ha asegurado este miércoles -en EsRadio– que la Comunidad de Madrid va a seguir siendo “un contrapoder” al Gobierno de España y que ha llegado un cambio de ciclo.

Así, Ayuso ha afirmado que seguirá recordando al Gobierno de España «qué está pasando por el aeropuerto de Madrid Barajas y le voy a seguir diciendo que no podía permitir que se toquen los bolsillos de todos los ciudadanos que pagan, y mucho, impuestos en Madrid todos los días, con gran sacrificio».

«No voy a bajar la guardia un solo minuto porque este plan (de La Moncloa) sigue adelante. Ahora empezaremos a ver las sorpresas que nos guardaba el sanchismo para después de elecciones, así que seguiremos aquí siendo un contrapeso, un contrapoder que hace falta en ese sentido».

En este sentido, Ayuso ha resaltado que «afortunadamente, existe la Comunidad de Madrid». «Imaginad lo que hubiera sido todo esto si la Comunidad Madrid hubiera estado en manos de esta gente, no del sanchismo que tiene, a mí juicio, las horas contadas», ha reflexionado.

Ayuso ha calificado de «ostentosa» la forma de gobernar de Pedro Sánchez, a quien ha acusado de «utilizar todos los poderes del Estado y, sobre todo, destrozando toda institución que le recordaba dónde estaban los límites del poder o de la ley»: «Esa forma de gobernar ha terminado. Y celebro que empiece en el motor económico del país», ha sentenciado.

Madrid no es la Comunidad de ricos que han intentado vender», Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

La presidenta madrileña ha insistido en que aspira a gobernar «para todos porque, cuando bajas impuestos, lo haces para todos»: «Madrid no es la Comunidad de ricos que han intentado vender, porque cuando haces las cosas con cabeza y corazón quieres que todos, da igual las edades y da igual dónde vivan, sientan que su administración los responde».

«Es mucho lo que tenemos por delante, los retos que tiene este país y lo vamos a hacer con políticas liberales, sensatas, recuperando la cultura del esfuerzo y los valores. Creo que va a ser para todos un revulsivo y un cambio de ciclo», ha finalizado.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

Sonoclinic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *