La presidenta exige al Gobierno de España que «no ceje en este empeño para que cuanto antes acabemos con esta situación y podamos recuperar nuestras vidas» (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este domingo que Madrid tiene toda la logística y la organización para vacunar. En este sentido, ha matizado que «se han puesto más de 470.000 dosis y es la segunda comunidad en pautas completas, con más de 177.000 personas»

«Madrid tiene la logística adecuada, tiene la organización que se necesita, pero no tenemos vacunas suficientes», ha lamentado la presidenta. Por eso, Díaz Ayuso ha pedido al Gobierno de España que «pelee por ellas y que no ceje en este empeño para que cuanto antes acabemos con esta situación y podamos recuperar nuestras vidas».

La presidenta ha insistido en que el Gobierno regional está «vacunando en distintos puntos a las personas mayores, las estamos cuidando». En este punto, ha matizado que las vacunas se están poniendo «desde los centros de salud y también desde lugares específicos donde se han puesto en marcha operativos especiales, como en el Wanda Metropolitano y el Hospital Zendal».

Ahora mismo, con el número de dosis suministradas, somos la segunda comunidad que más dosis en proporción a su población ha suministrado con las pautas completas», Isabel Díaz Ayuso, presidetna de la CAM

«Ahora mismo, con el número de dosis suministradas, somos la segunda comunidad que más dosis en proporción a su población ha suministrado con las pautas completas. Y, por tanto, ya 177.364 personas están protegidas y vacunadas completamente», ha sentenciado.


Tienes derecho a adaptar tu jornada laboral para cuidar a tus hijos… ¿Sabes cómo hacerlo?

Consultorio Arturo horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *