El exalto cargo de Ciudadanos dejaba la formación naranja hace nueve días asegurando que dejaba la política (Foto: Twitter @ Tonicanto1)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Obviamente dimito de esta ejecutiva». La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido con el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó para tratar su incorporación a las listas del PP para las elecciones del 4 de mayo, tal y como ha adelantado ABC.

Cantó se sumaría así a los primeros puestos de la lista encabezada por Díaz Ayuso.

El exalto cargo de Ciudadanos, muy crítico con la formación liderada por Inés Arrimadas y sus últimas estrategias, abandonó el partido naranja hace nueve días asegurando que dejaba la política y que sólo se planteaba «llamar a su representante» para empezar a trabajar «en lo mío», en referencia a su carrera como actor.

No obstante, Cantó se mostró entonces partidario de que Ciudadanos y PP fueran juntos en las elecciones madrileñas. Su argumento: el voto útil de la derecha.

Díaz Ayuso, quien siempre ha admitido que tiene buena relación con Cantó, reconoció también que tras los comicios en Cataluña «comió» con el exdirigente de Ciudadanos.

Toni Cantó ya dejó UPyD, en abril de 2015, de manera calcada a su reciente abandono de Ciudadanos.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *