El Ciclo de Conferencias online despierta un enorme interés (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

La campaña ‘QUEREMOS Acabar con las Violencias Machistas’ ha recibido más de 500 peticiones de inscripción. Este dato ha permitido al Ayuntamiento de Coslada hacer un «balance positivo» de la campaña, que continúa.

Las peticiones han llegado desde otros puntos de España y de otros países (Dinamarca, Colombia, México, Argentina o Costa Rica).

Esa buena valoración se plasma en el enorme interés suscitado por la experiencia puesta en marcha a través del Ciclo de Conferencias online.

Cabe recordar que en el mismo han tomado parte mujeres como Lidya Cacho, Coral Herrera, Rosa Cobo y Yolanda Domínguez.

Todas ellas con un común denominador, poseer un gran prestigio y experiencia en sus campos que, mediante este sistema online, han transmitido a todas las participantes en el ciclo.

Es importante reseñar que estas acciones forman parte del programa de actividades organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres, el pasado 25N.

Como ha recordado la edil de Igualdad de Coslada, “ese día celebramos el solemne acto de homenaje y recuerdo a las mujeres víctimas de violencia machista en el que participaron todos los grupos políticos, con el alcalde, Ángel Viveros, a la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *