En una manifestación organizada por la Plataforma de Afectados por Metro y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, y apoyada por el Consistorio (Foto: Grupo Municipal Socialista SFH)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

Cientos de vecinos de San Fernando de Henares han reclamado a la Comunidad de Madrid una «solución inmediata» para las viviendas afectadas por las obras de Metro.

La marcha, organizada por la Plataforma de Afectados por Metro y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Javier Corpa, y de los diputados socialistas Gonzalo Pastor Barahona y Fernando Fernández Lara.

Corpa ha exigido al Gobierno regional que «se tome en serio este problema que afecta a muchas familias de nuestra ciudad». Son muchas las viviendas en San Fernando de Henares que sufren grietas y desperfectos por la línea 7B del suburbano.

La marcha reivindicativa partió de la avenida de Somorrostro y finalizó en calle La Presa bajo consignas como ‘¡soluciones ya!’.

«Desde el Consistorio mostramos nuestro total respaldo a estas acciones y a los afectados por esta grave problemática», ha sentenciado el regidor sanfernandino.

La Línea 7 de Metro cierra el 12 de julio entre La Rambla y Hospital del Henares


Habitasa

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *