Antes Open Sky (Imagen: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Se anuncia el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo gran complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes Open Sky. El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio en Torrejón de Ardoz en el Polígono Casablanca, cuyas obras están finalizando.

Aquellos interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo pueden inscribirse a partir del 10 de julio en la web de oasizmadrid.

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de la web de la Bolsa de Empleo, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000. Más información: teléfono 91 660 06 67.


Sonoclinic

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *