Este año incrementa en un 56% la cuantía de sus premios (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Vuelve la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han presentado la iniciativa. Su objetivo es premiar a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad.

Hasta el 5 de enero, los clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca.

Estas personas participarán en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros y de un lote de productos de los comercios.

Además, existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña.

Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2021.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimenten sus datos y depositar su papeleta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8:00 a 15:00 horas, excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

También en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8:00 a 15:00 horas, excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Otras opción es el CC. El Circulo (avenida Constitución 90) en horario comercial.

También en Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio 34) en horario comercial o en Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del martes 19 de enero 2021. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”.

La finalidad es dinamizar el sector», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

“La finalidad es dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras en nuestro municipio», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

A cada establecimiento participante se le hará entrega de cartelería y papeletas-rascas para el sorteo. Asimismo, los productos donados por los comercios deberán entregarse en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *