«Estamos preocupados porque la situación política generada no puede servir para paralizar cuestiones importantes», argumenta el alcalde (Foto: Ayuntamiento de Sanfer)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha iniciado contactos esta semana con la Comunidad de Madrid para concretar una reunión con el nuevo consejero de Infraestructuras, Movilidad y Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez. El objetivo del encuentro es garantizar la continuidad del plan de trabajo de las obras de Metro.

“Es preciso realizar un repaso a estas intervenciones y a importantes licitaciones que están pendientes», ha explicado Corpa, quien resaltado que «los trabajos deben continuar, al igual que el plan trazado en la ‘Mesa Técnica’ que está funcionando muy bien».

El alcalde admite su «miedo» a que los «caprichos» de Ayuso afecten al Metro

Con ese objetivo, Corpa ha contactado con el Director General de Infraestructuras del Gobierno regional, para conocer de primera mano la situación de las obras tras la reciente convocatoria de elecciones.

Los trabajos deben continuar, al igual que el plan trazado en la ‘Mesa Técnica’», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

«Estamos preocupados porque la situación política generada no puede servir para paralizar cuestiones importantes», ha destacado el regidor, antes de asegurar que el Gobierno regional le ha trasladado que «no habrá alteración».

Javier Corpa, alcalde de Sanfer, sobre las obras de Metro

En este sentido, Corpa remarcó que estos compromisos “no pueden depender de los Gobiernos, ni autonómicos y locales, y así se lo trasladaré al consejero”.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *