Corpa se reúne el viernes con la Comunidad ante la «grave» situación de la Sanidad Pública

«Al cierre del servicio de urgencias, en marzo del pasado año, se une la falta de asistencia presencial y de pediatras», denuncia el regidor (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, se reunirá el próximo viernes con responsables de la gerencia de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El objetivo del encuentro es exigir «inmediatas» soluciones ante lo que el regidor ha calificado de «intolerable» y «grave» situación de la Sanidad Pública. Concretamente, el alcalde ha resaltado la situación de la Atención Primaria.

El alcalde Corpa lidera la protesta en defensa de la Sanidad Pública

«Al cierre del servicio de urgencias, en marzo del pasado año, se une la falta de asistencia presencial y de pediatras», ha defendido el alcalde.

Al cierre del servicio de urgencias, en marzo del pasado año, se une la falta de asistencia presencial y de pediatras», Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

Corpa ha lamentado que, ahora, el Ejecutivo autonómico da un paso más y está remitiendo cartas donde informa sobre la derivación de niños a consultas fuera de San Fernando: «Es algo insostenible que vamos a combatir desde el Ayuntamiento», ha defendido.

Además, el primer edil ha mantenido contacto, en la tarde de este miércoles, con representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública para analizar la actual coyuntura.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *