El Ayuntamiento pide a los vecinos que se provean «con espíritu solidario» (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha habilitado este jueves cuatro nuevos puntos para la recogida de sal por parte de vecinos, comerciantes, hosteleros y comunidades. Estos puntos se encuentran en El Cerro, La Rambla, Uruguay y el parque Carlos Marx. En cada uno de estos puntos habrá 300 kilos de sal.

Estos puntos de recogida de sal se suman a los ya operativos desde el miércoles en Pabellón del Olivo, el Polideportivo de Valleaguado, el Centro de Formación Buero Vallejo y el Centro Cultural José Luis Sampedro; y desde el martes en La Jaramilla y el Centro Cultural Margarita Nelken.

Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que acuda a proveerse de sal en los nuevos puntos de recogida, que lo haga «con responsabilidad y espíritu solidario», por lo que se solicita que se recoja únicamente la sal que se necesite.

Ángel Viveros, ha vuelto a agradecer “a las y los operarios municipales de las distintas Concejalías, además de a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil su gran labor estos días complicados por la nevada y sus consecuencias».

Este agradecimiento también lo ha extendido“ a los vecinos cosladeños que, de forma voluntaria y atendiendo a la petición de su Ayuntamiento, también están colaborando en las tareas de adecuación de los accesos a sus viviendas y zonas aledañas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *