Uno de los centros de logística más importante de España está bloqueado por la nieve. (Foto: Archivo Ayuntamiento Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

Son muchas las empresas de logística con sede en el Centro de Transportes de Coslada que se ven afectadas por la gran nevada caída. El alcalde, Ángel Viveros se siente molesto por la inacción de la Comunidad de Madrid que, como ha recordado, «es el accionanista mayoritario del CTC», de hecho «la presidenta es la viceconsejera de transportes y ha tenido que ir el ayuntamiento a limpiar para que se pueda tener acceso y movilidad en la zona». Viveros ha recordado que «el domingo había unos 40 camiones colapsando todo el CTC en la zona de la avenida de la Rioja y teníamos el problema de colapsar también el acceso y que llegara hasta la M-40».

El ayuntamiento lleva tres días con tres máquinas trabajando en el CTC. «Hemos abierto las arterias principales, los accesos y salidas del municipio para estar comunicados» explica el primer edil. «Entendemos la importancia de nuestros polígonos, pero sobre todo del CTC porque es uno de los mayores abastecedores de la Comunidad de Madrid y de las comunidades aledañas». «Me he puesto en contacto con el gerente del Centro y le he dicho que la Comunidad tiene una obligación con los empresarios que está ahí. Tiene que preocuparse porque si no se perjudica, no solo a Coslada, sino al abastecimiento de toda la zona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *