La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ofrece una servicio gratuito de intermediación entre profesionales y empresas (Foto: Claudio Scott)


  • Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ofrece un servicio gratuito que intermedia entre los profesionales y las empresas. Así, ajusta el perfil de cada persona a las ofertas que existen en la actualidad.

Se trata de la Agencia de Colocación Municipal, que en la actualidad informa de 17 puestos de trabajo en esta web.

Existe bastante variedad en la oferta de empleos: informáticos, limpiadores, docentes, electricistas, secretarias…

Para acceder a estos trabajos, existen distintos requisitos que otorgan distintas prioridades a los candidatos: orden de antigüedad de inscripción, edad superior a los 45 años, ser mujer, etc.

Foto: Esther Bernabé

Si te interesa, puedes informarte pidiendo cita previa para atención presencial o por teléfono en la Concejalía de Empleo. El horario es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en el Edificio Multifuncional La Rambla o por teléfono en el 91 627 82 00 Ext. 1600.
También existe un correo electrónico empleo-bolsa@ayto-coslada.es

Además, tienes la opción de cumplimentar este formulario online.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *