El Ayuntamiento habilita un espacio para dejar las cuestiones hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

Adiós a la imposibilidad de los vecinos de Coslada de preguntar en el Pleno Municipal. Desde la sesión ordinaria de este marzo, el Ayuntamiento cosladeño ha habilitado este enlace a través del cual los ciudadanos del municipio pueden plantear sus preguntas hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión.

De este modo, el Consistorio liderado por Ángel Viveros vuelve a ofrecer esta opción a los cosladeños, que hubo que eliminar como consecuencia de la pandemia.

Cabe recordar que, desde el inicio de esta crisis sanitaria, las sesiones plenarias que acoge el Consistorio se han realizado a puerta cerrada para cumplir los criterios de aforo marcados por las autoridades sanitarias. A esto se unió, desde hace algunos meses, la celebración de dichos plenos ordinarios y extraordinarios de forma telemática, lo que había derivado -hasta ahora- en la suspensión de la posibilidad que tenía la ciudadanía cosladeña de plantear sus preguntas al Pleno Municipal.

El sistema es muy sencillo. Los ciudadanos interesados en enviar alguna pregunta al Pleno Municipal deben rellenar el formulario que aparece en este enlace o pinchando en la siguiente imagen.

Los vecinos que lo deseen ya pueden dejar sus cuestiones al Pleno Ordinario de marzo que se celebra el próximo martes 9. La fecha límite para plantear estas preguntas es el domingo, 7 de marzo, a las 17.00 horas.


Sanfer Decide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *