«Se ha tomado la decisión firme de prohibir, por motivos de salud pública» (Foto: Delegación de Gobierno)



  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido todas las propuestas de convocatorias de manifestaciones y concentraciones para el 8M, Día Internacional de la Mujer.

Tras su estudio, el representante del Gobierno de España en la región ha dicho no a todas las marchas previstas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo de 2021 en Madrid.

Lee aquí el comunicado íntegro emitido por la Delegación del Gobierno de Madrid

La decisión se ha adoptado «tras estudiar detalladamente» cada una de las peticiones presentadas, analizando factores como recorridos establecidos, previsión de asistencia, duración y lugares de celebración, entre otros detalles, ha informado la Delegación a través de un comunicado.

«Se ha tomado la decisión firme de prohibir, por motivos de salud pública, todas las manifestaciones y concentraciones convocadas, en un momento en el que la Comunidad de Madrid sigue siendo uno de los territorios de España con mayor índice de contagios así como de personas hospitalizadas, por encima de la media nacional», ha indicado el delegado del Gobierno, José Manuel Franco.


Banner 8M Sanfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *