Se pueden consultar las que se encuentran abiertas desde este lunes (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada informa de que desde mediados de enero de 2021 la compañía DENTIX esta procediendo a la reapertura de alguna de sus clínicas.

Se pueden consultar las que se encuentran abiertas a fecha de este lunes, según informa la propia compañía.

Aquellos usuarios afectados por la paralización de sus tratamientos que quieran reiniciar los mismos, pueden contactar con la clínica en la que contrataron el servicio o bien, si no se encuentra entre las que constan como abiertas al público, como es el caso de la sita en Coslada, pueden contactar con el teléfono 900835010 a fin de que les informen de la actuación a seguir.

Asimismo, como ya se informó anteriormente, la empresa DENTIX fue declarada en Concurso de Acreedores el pasado 20 de noviembre de 2020 por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid. Se puede consultar el estado en el que se encuentra en el siguiente link.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Coslada se atiende a los afectados y afectadas del para aclarar aquellas dudas que puedan surgirles al respecto.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *