«Hay zonas clave con restos de poda y vegetales sin retirar», ha defendido Francisco J. Becerra (Imagen: PP Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Portavoz del PP de Coslada, Francisco J. Becerra, ha denunciado -a través de un vídeo- la «desidia» e «incapacidad» del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien tres meses después de la tormenta Filomena «continúa sin recoger los restos de poda».

«La tormenta Filomena ha vuelto a poner en evidencia una vez más las carencias del actual Gobierno municipal», ha argumentado Becerra, quien califica de «vergüenza que, después de tres meses, muchos puntos importantes de la ciudad presenten la imagen que estamos viendo».

La tormenta Filomena ha vuelto a poner en evidencia una vez más las carencias del actual Gobierno municipal», Francisco J. Becerra, líder del PP de Coslada

En este sentido, ha lamentado que haya «zonas clave con restos de poda y vegetales sin retirar». En este sentido, se ha referido a «zonas que no precisamente se encuentran alejadas del núcleo urbano, sino que representan puntos importantes del municipio como es el Recinto Ferial, o del Parque Carlos Marx en el Barrio de las Conejeras, el Parque de la Colina o el principal pulmón verde de Coslada: el Parque del Humedal».

«El alcalde de Coslada no pone los recursos y medios municipales frente a los problemas, y todo ello con una presión fiscal altísima: más de un 10% del IBI, pero que no tiene una repercusión directa en el bienestar de los ciudadanos», ha lamentado Becerra.

«Le exigimos al alcalde que se ponga a trabajar ya y que dé respuestas a los problemas de los vecinos», ha continuado denunciando el líder popular, antes de resaltar que en el último Pleno Ordinario el Grupo Popular interpeló al Gobierno Municipal para denunciar el lamentable estado de abandono en el que se encuentran numerosas partes de la ciudad a causa de la desidia a la hora de afrontar los efectos de la tormenta Filomena.

«La tardanza para recoger los restos de poda ha causado que a día de hoy existan puntos estratégicos de la ciudad donde la movilidad se ve gravemente reducida», ha argumentado becerra.

Viveros: “Estamos en posición de decir que estamos recuperando la normalidad tras ‘Filomena’”

«Desde el Grupo Popular somos conscientes de que el trabajo es arduo y tardaremos un tiempo en recuperar la completa normalidad, pero no consideramos lógico que casi tres meses después de la tormenta aún existan zonas de Coslada donde no se hayan recogido los restos de poda», ha protestado el líder de los populares cosladeños, antes de sentenciar: «El alcalde debe ponerse las pilas y asumir la necesidad de limpiar urgentemente estas zonas de Coslada, por su importancia en la imagen de la ciudad y la gran cantidad de afluencia de vecinos que transcurren por ellas diariamente”.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *