Estos hermanos loteros venden dos quintos premios: el 19.731 y el 86.986 (Foto: Zona Henares)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este 22 de diciembre ha dejado una lluvia de millones en Torrejón de Ardoz. De este modo, ha repartido dos quintos premios: el 19.731 y el 86.986.

El primero de los números afortunados se ha vendido en la administración número 12, llamada Campanilla, ubicada en el centro comercial Parque Corredor. El lotero que la regenta, Julio García, ya tiene experiencia en lo que a repartir grandes premios se refiere. He hecho, hace tres años ya vendió diez décimos del Gordo en 2017.

«Torrejón es una ciudad que tiene suerte en la Lotería», ha asegurado García a Zona Henares, quien ha explicado que los 10 décimos premiados, dotados cada uno con 6.000 euros, fueron vendidos en ventanilla el pasado septiembre. «Seguro que su propietario tenía el boleto guardado en un cajón y ahora se ha llevado una agradable sorpresa», ha celebrado el lotero.

Seguro que su propietario tenía el boleto guardado en un cajón», Julio García, lotero

Este quinto también se ha vendido en otros puntos de la Comunidad de Madrid, como la calle Preciados 7 o la Puerta del Sol 13. También en la Plaza de la Constitución y en Ministro Fernández Ordóñez de Alcorcón.

Lo más llamativo de la jornada es que Julio no ha sido el único García que ha repartido suerte en Torrejón en esta jornada lotera. Sus hermanos, Javier y Ana Isabel, han repartido más de un millón de euros con otro quinto, el 86.986. En la administración del centro comercial Torrejón 2000, de la calle Turín 1, Ana Isabel ha mostrado su felicidad a Zona Henares, ya que 600.000 euros han caído en una empresa de artes gráficas de la ciudad a los que conocen muy bien. «Esto nos hace más feliz si cabe, repartir dinero entre gente trabajadora», ha afirmado una entusiasmada Ana» y el jefe es amigo».

Torrejón no ha sido la única localidad del Corredor del Henares donde la Lotería de Navidad ha repartido millones este martes. El número 06.095, vendido en el centro comercial Hipercor, ha sido agraciado con el segundo premio 125.000 euros al décimo y 1.250.000 euros a la serie. Toñi, la lotera de La 17 de Alcalá, estaba tan nerviosa que ha sido incapaz de calcular a cuánto equivalen las 45 series (450 décimos) del número 06.095 que ha repartido. Su administración ha repartido la friolera de 56 millones.

Por su parte, el Gordo de esta Navidad ha sido el 72.897. Dotado con 400.000 euros por décimo, ha caído en Huelva, Tarragona, Granada, Madrid, León, Pontevedra, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Cáceres, Córdoba, las Palmas, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Valencia y Zamora. En Reus (Tarragona) se han repartido 240 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *