El servicio de recogida sólida de residuos se ha restablecido esta pasada noche (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

Continúan las labores emprendidas por el dispositivo especial organizado desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ante la ‘Borrasca Filomena’. A fecha de este sábado, en el 100% del municipio se ha habilitado, al menos, un espacio en la calzada que garantiza la circulación.

Por otro lado, el servicio de recogida sólida de residuos se ha restablecido esta pasada noche. Prosiguen las labores de esparcimiento de sal y retirada de ramas de la vía pública.

“La normalidad regresa a nuestra ciudad de manera progresiva, pero es importante hacer una llamada a la precaución ante las placas de hielo”, dijo el alcalde, Javier Corpa.

Asimismo, el regidor indicó que, en estos momentos, la mayor parte de las intervenciones está centrada en los centros educativos.

Seguimos trabajando, a toda marcha», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

En este sentido, recordar que el primer edil, junto a la concejala de Educación, Guadalupe Piñas, han visitado los diferentes centros educativos acompañados por técnicos municipales para corroborar, in situ, el estado de los mismos de cara a la elaboración de un próximo informe de evaluación relativo a posibles daños y desperfectos que haya podido ocasionar el temporal.

Además, en torno al 60% del acerado cuenta con pasillos para facilitar el tránsito peatonal a la ciudadanía. “Seguimos trabajando, a toda marcha, y mi agradecimiento, una vez más a los empleados públicos y a todos aquellos vecinos que, de manera voluntaria y solidaria, han querido sumarse al operativo del Consistorio”, remató el regidor local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *