Javier Corpa: “Este es un momento difícil porque, con esta situación sanitaria, estamos padeciendo los efectos de una crisis económica» (Foto: Ayuntamiento de Sanfer)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Ahora, más que nunca, es tiempo de defender derechos, y esta es la línea que vamos a mantener desde el Ayuntamiento, ofreciendo todos los recursos y medios a nuestra disposición e implicándonos para poner en valor el I Pacto Local por el Empleo que suscribimos hace unos meses”. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha asistido al VI Congreso de la Unión Comarcal Este de UGT, que tuvo lugar en la vecina localidad de Alcalá de Henares.

La jornada se desarrolló bajo el lema ‘Tu unión por la igualdad”.

El mandatario local volvió a mostrar, una vez más, su firme compromiso con los trabajadores. “Este es un momento difícil porque, con esta situación sanitaria, estamos padeciendo los efectos de una crisis económica, y los sindicatos de clase juegan un papel fundamental».

Este es un momento difícil porque, con esta situación sanitaria, estamos padeciendo los efectos de una crisis económica», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

Las palabras del primer edil de Sanfer fueron suscritas por sindicatos y representantes del movimiento empresarial al objeto de establecer un marco común de acción por la dinamización y potenciación de las áreas industriales, además de generar un empleo de calidad.

Desde el Consistorio han recordado que han contratado a más de 60 personas en diferentes departamentos de la Casa Consistorial, con incorporación progresiva desde los meses estivales hasta el pasado noviembre, y «siendo esta la mayor insercción laboral de los últimos años».


¿Me pueden despedir estando de baja médica? COVID 19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Creatividad-horizonatal-despidos-cintillo800x258.png

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *