Ignacio Vázquez reconoce que estas condiciones «tan adversas son inéditas en nuestra ciudad» (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Esther Bernabé | Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz sigue trabajando contrarreloj para poder recuperar cuanto antes la normalidad. El tren funciona a su paso por la localidad con sus estaciones de Soto del Henares y Torrejón (en el centro del municipio). Los autobuses interurbanos circular desde la Plaza de España hasta la parada del barrio de Canillejas en la capital a modo de lanzadera.

Ignacio Vázquez, el alcalde, ha manifestado que ante “las condiciones climatológicas tan adversas y que son inéditas en nuestra ciudad” ha querido enviar un ”mensaje de tranquilidad y confianza a todos los vecinos porque juntos saldremos de esta situación tan complicada”. “Nos toca ser responsables y solidarios con toda la ciudad” ha recalcado el primer edil.

Nos toca ser responsables y solidarios con toda la ciudad”, Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

Además reclama e insta a “la prudencia de todos los vecinos y sobre todo de aquellos que tenga problemas de movilidad”. “Llevamos trabajando intensamente desde el pasado jueves para mitigar las consecuencias que están provocando la gran nevada y las bajísimas temperaturas que se están dando y se van a dar”. Un trabajo cuyo objetivo es garantizar el buen servicio del hospital público trasladando urgencias y profesionales sanitarios. Y los accesos a los centros de salud.

Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

También se ha abierto caminos en las vías principales y algunas secundarias. El alcalde ha manifestado que “los vecinos han colaborado en la retirada de nieve en los entornos de sus edificios”. Y para seguir avanzando, ha anunciado Vázquez que “se van a ampliar los puntos de reparto de sal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *