El primer edil participa en la Cumbre de Ciudades Atractivas para la Inversión (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

«Mi ciudad es una gran opción de negocio e inversión para empresas de cualquier tamaño». El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha participado en la Cumbre de Ciudades Atractivas para la Inversión que, debido a la pandemia, ha tenido un formato online.

Junto a él han estado representantes de 18 ciudades de España (Granada, Guadalajara, Lugo, Marbella, Benavente, etc.).

Foto: Ayuntamiento de Coslada

Viveros ha defendido «la experiencia previa» de Coslada «como punto logístico por excelencia de España, de gran prestigio a nivel internacional, a lo que se suman las conexiones por carretera, ferrocarril y aire con todo el mundo y, cómo no, la proximidad a la capital».

Coslada tiene gran experiencia previa como punto logístico por excelencia de España», Ángel Viveros, alcalde de Coslada

El evento ha contado con la intervención inaugural de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el presidente de GPS, Pablo Gimeno.

Coslada se estrena en el marco del foro de inversión ‘Invest in Cities’

Además, empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Foto: Ayuntamiento de Coslada

El objetivo del evento y en sí del programa ‘Invest in cities‘ es mostrar a potenciales inversores y empresas españolas y extranjeras, las ventajas competitivas y los valores añadidos de las ciudades que han sido seleccionadas para este proyecto, que trata de captar inversión para esos municipios.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *