El texto, editado por la Comunidad, despeja cualquier duda sobre comercios y pandemia (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha difundido este martes una guía informativa que despeja cualquier duda sobre los comercios y la pandemia.

El texto, editado por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, resuelve cuestiones básicas que todo cliente debe conocer.

De este modo la guía, actualizada este lunes 18 de enero, informa de asuntos como qué aforo está permitido, horarios o normas de protección y seguridad.

Existen excepciones a las limitaciones de aforo previstas»

El documento responde también a cuestiones como «¿en qué condiciones pueden abrir los comercios de la Comunidad de Madrid?», si «existen excepciones a las limitaciones de aforo previstas» o «qué medidas de prevención, seguridad e higiene deben respetar los establecimientos comerciales».

Asimismo, se responde a si «debe informarse a los clientes del aforo máximo permitido encada uno de los establecimientos comerciales», si «los comercios pueden negar el acceso a sus instalaciones a aquellos clientes que no lleven mascarilla, siendo obligatorio» o «en el caso de centros y parques comerciales, cuál es el aforo máximo permitido y si tienen limitación horaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *