«Después de dos años sin Ofertas Públicas de Empleo, este equipo de Gobierno ha conseguido sacar dos adelante, lo que es una excelente noticia” (Foto: Ayuntamiento de Sanfer)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Después de dos años sin Ofertas Públicas de Empleo, este equipo de Gobierno ha conseguido sacar dos adelante, lo que es una excelente noticia”. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha confirmado este lunes el reciente el acuerdo suscrito con todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de cara a la nueva Oferta de Empleo Público (OPE) para 2021.

“Son otras 12 plazas de personal y también se contempla promoción interna, porque nos parece interesante y muy importante que los trabajadores tengan oportunidades en nuestra Administración”, ha explicado el regidor.

Son otras 12 plazas de personal y también se contempla promoción interna», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

Asimismo, Corpa recordó que la rúbrica correspondiente a la OPE de 2020 se produjo en diciembre del pasado año, a la que viene a sumarse esta: “De este modo vamos a conseguir reforzar la plantilla municipal y, por lo tanto, la mejora del servicio a nuestros vecinos», ha recalcado.

Los últimos planes emprendidos por el Consistorio han supuesto la contratación de cerca de 60 personas, con un desembolso superior a los 600.000 euros.


Habitasa

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *