Emprende una campaña de apoyo al sector que recuerda la importancia de cumplir con las medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias (Foto: F. P.)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Querer al comercio es comprar en San Fernando». El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Comercio que dirige Lorena Galindo, ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de incentivar las compras en los comercios locales. «Se trata respaldar y apoyar al sector a través de consumo local y, sobretodo, recordar la importancia de cumplir con todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias», explican desde el Ayuntamiento de Sanfer.

Se trata de recordar a los clientes el uso obligatorio de mascarillas en establecimientos y locales de hostelería y restauración, guardar las distancias interpersonales o una frecuente higiene de manos haciendo uso de los dispensadores de gel desinfectante.

Se prolongará durante todo el mes de febrero a través de atractivos y directos mensajes», Lorena Galindo, edil de Comercio

Esta iniciativa se desarrollará bajo el lema ‘Sanfer X el comercio. Querer al comercio es comprar en San Fernando’.

“Se prolongará durante todo el mes de febrero a través de atractivos y directos mensajes para difundir a través de las redes sociales del Consistorio, donde se hará especial hincapié en las buenas prácticas y en caminar, juntos, para salir de esta situación de pandemia lo antes posible”, indicó Galindo.

(Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)

Recordar, asimismo, que desde la Concejalía se continúa con una intensa labor informativa, con la remisión frecuente de cartas a los propietarios, acompañadas de cartelería actualizada para su colocación en lugares visibles donde figuran las directrices en vigor. En la misma línea se trabaja desde esta página web, donde están disponibles resoluciones de la Comunidad de Madrid, boletines, órdenes o guías y manuales con preguntas y respuestas habituales o sobre cómo mantener una correcta ventilación, entre otros asuntos de interés para el gremio.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *