Para «aprender y practicar a gestionar bien el tiempo y conseguir un equilibrio emocional» (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Aprender y practicar a gestionar bien el tiempo, así como conseguir un equilibrio emocional para mejorar la calidad de vida.

Esos son algunos de los objetivos principales de los talleres gratuitos online que el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, pone en marcha para estos próximos meses.

Para más información e inscripciones de todos los talleres a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

‘Escuela de Madres y Padres’

Así, durante este mes de enero comenzará el Taller online gratuito Escuela de Madres y Padres que tendrá lugar los jueves de 11:00 a 13:00 horas.

Igualmente, los próximos miércoles 27 de enero, 24 de febrero y 24 de marzo de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar el taller online Mujeres en el Arte y en la Historia, cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres que forman parte de la cultura y analizar su papel a lo largo de la historia.

También los miércoles 27 de enero y 3,10 y 17 de febrero se celebrará el Taller de Mindfulness Disfrutando mi vida sin estrés. Este taller de gestión del tiempo dirigido a personas adultas podrá ser online o presencial según requerimientos sanitarios marcados por el coronavirus.

‘Miradas cinematográficas’

Además, del 2 al 23 de febrero próximos será el turno de Miradas cinematográficas, un taller online de Cine y Género que se celebrará en cuatro sesiones los martes de 17:30 a 19:30 horas.

Está dirigido a las personas interesadas en la comunicación audiovisual, en el que se visionarán una serie de secuencias claves de películas y se realizarán algunas prácticas, como la elaboración de un guion, tratando de romper con los estereotipos asociados a cada género.

Asimismo, el taller El camino de las diosas para la comunicación en la mujer. Herramientas para gestionar el tiempo y vivir mejor se desarrollará del 2 de febrero al 4 de marzo los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en una primera parte. Y del 14 de abril al 14 de mayo los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas celebrará su segunda parte con el taller El camino de las heroínas para la comunicación en la mujer. Herramientas para gestionar el tiempo y vivir mejor.

‘Papás por la crianza’

Destacar también, que tras el éxito del anterior, los viernes 29 de enero, 12 y 26 de febrero y 12 de marzo de 18:00 a 20:00 horas vuelve el taller Papás por la crianza II, dirigido a quienes quieran compartir sus experiencias y adquirir recursos que les servirán para vivir su paternidad de una forma plena, incorporándose al ámbito de los cuidados y corresponsabilizándose de las necesidades de sus hijos.

Por último, a partir del 4 de febrero todos los jueves de 10:00 a 13:00 horas hasta el mes de abril se celebrará el taller Abriendo caminos juntas, un programa de mejora personal, empoderamiento y reinvención personal y profesional, mientras que del 2 al 23 de marzo se impartirá el taller de Risoterapia online Tiempo para reír todos los martes de 17:00 a 19:00 horas.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *