El plazo de inscripción se cierra el 29 de noviembre (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada lanza una nueva edición del programa Coslada Juega en Navidad, cuyo plazo de inscripción se cierra el 29 de noviembre.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de entre 3 y 12 años empadronados en la localidad.

El formulario de inscripción está disponible en el área de Educación de la web del Ayuntamiento de Coslada.

Coslada Juega es un programa de ocio educativo que permite la conciliación de la vida laboral y familiar en periodo vacacional. A su vez ofrece un mayor aprovechamiento de los centros educativos, optimizando el uso de sus instalaciones.

Su propósito es dar a los menores un complemento lúdico y educativo con iniciativas que fomenten actitudes y valores sociales positivos.

Se dirige a familias en las que ambos progenitores trabajan presencialmente durante la fecha de apertura de los centros. Aquellas familias en las que un algún progenitor teletrabaje podrán acceder al proceso de inscripción, en caso de existir plazas vacantes.

Este año se ofertan 200 plazas durante ocho días laborables de duración (23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021).

Las plazas se distribuyen entre dos colegios públicos del municipio que son el CEIP El Olivo y CEIP Rosalía de Castro. Ambos tendrán horario de 8 a 16 horas, incluyendo servicio de acogida (sin desayuno) y comedor.

Para más información se puede contactar con Concejalía de Educación, Juventud e Infancia en el teléfono 91.627.82.00

Las extensiones son 1800 y 1802, o a través del correo electrónico cosladajuega@ayto-coslada.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *