El Ayuntamiento destinará el presupuesto previsto para la tradicional jornada a ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón ha anunciado este martes que el presupuesto que se iba a destinar a las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla va a ir dirigido a programas para las personas más vulnerables de la ciudad.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda a los vecinos que queda suspendida la celebración de las actividades municipales con motivo del tradicional Día de la Tortilla del domingo 7 de febrero. El motivo: las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias.

La prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz», Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

De este modo, el Consistorio pretende reenfocar la tradicional jornada y, ante la crisis social y sanitaria que vivimos en la actualidad, poner otro pequeño granito de arena para quienes más lo necesitan.

«La prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz», defienden fuentes municipales, quienes han insistido en que la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ya informó de esta suspensión a los portavoces de los tres grupos políticos con representación municipal.



Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *