Más del 70% de las recibidas (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

Hasta el momento se han atendido 1.153 incidencias, más del 70% de las recibidas, quedando pendientes 311. Las brigadas encargadas de estas actuaciones pueden desarrollar su trabajo conforme se habilitan las carreteras afectadas por la nieve, y en estos momentos trabajan en estas tareas 80 personas en 40 vehículos.

Más de 170 empleados de Canal han triplicado su jornada durante el fin de semana para garantizar el abastecimiento del agua en toda la Comunidad de Madrid.

Los municipios en los que se han recibido más incidencias son la ciudad de Madrid, Alpedrete, Miraflores de la Sierra y Collado Villalba. También en Guadalix de la Sierra, Moralzarzal, Valdemoro, Guadarrama, Galapagar, Bustarviejo, El Escorial, Soto del Real, Garganta de los Montes, Santa María de la Alameda, El Boalo, Arganda del Rey, Villalbilla, Los Molinos y Rascafría.

Desde el pasado 5 de enero, Canal de Isabel II está informando a los usuarios mediante una campaña activa a través de su web y redes sociales con las recomendaciones a seguir para proteger las instalaciones ante la ola de frío, así como las acciones a llevar a cabo en caso de producirse congelación de los sistemas.

La red de oficinas comercial permanece cerrada al público para evitar desplazamientos tanto de sus empleados como de los usuarios, que seguirán siendo atendidos por otros canales activos como el teléfono gratuito 900 365 365, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, así como por correo electrónico y a través de la oficina virtual de Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *