El alcalde, Ignacio Vázquez, resalta su deseo de que la vacuna «avance rápido en los próximos meses llegando a todos los torrejoneros» (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adquirido el compromiso de sus concejales de hacer público en la web municipal el momento en el que se vacunen conta la Covid, para potenciar al máximo la transparencia.

Asimismo, el Pleno del Consistorio exige también que se haga público, a través de la web del Gobierno de España o del Ministerio de Sanidad, la evolución del reparto de las vacunas a cada comunidad autónoma.

Esta propuesta ha sido aprobada por la unanimidad del alcalde y los tres grupos políticos.

Deseo de que la vacuna avance rápido en los próximos meses llegando a todos los torrejoneros», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha expresado “su satisfacción” por el acuerdo entre todos los grupos políticos en Torrejón. Además, ha resaltado su deseo de que la vacuna «avance rápido en los próximos meses llegando a todos los torrejoneros«.

El portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, considera «preocupante» la disminución de la entrega de dosis de vacunas por parte del Ministerio de Sanidad a la Comunidad de Madrid, “desviándolas, según ha reconocido el ya ex ministro de Sanidad Salvador Illa, a otras regiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *