2020 y 2021 han sido años «de enormes esfuerzos, poniendo en riesgo su seguridad para salvaguardar la del resto» (Foto: Grupo Socialista de Torrejón).


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Grupo Municipal del PSOE de Torrejón de Ardoz ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo exigiendo al Ayuntamiento «que haga un homenaje al Cuerpo de Policía Local de Torrejón de Ardoz».

Para el partido de la oposición, 2020 y 2021 han sido años «de enormes esfuerzos, poniendo en riesgo su seguridad para salvaguardar la del resto».

En este sentido, argumentan que los agentes municipales «llevan luchando desde el primer día contra la pandemia provocada por el coronavirus». Huelga recordar que Torrejón de Ardoz sufrió con especial virulencia en los inicios de la pandemia, convirtiéndose en zona cero de la misma en febrero de 2020.

Llevan luchando desde el primer día contra la pandemia provocada por el coronavirus», Grupo Municipal PSOE

Además, defiende que la Policía Municipal ha visto agravada su lucha «por unos inauditos temporales de viento y nieve, que han precisado de un esfuerzo extra durante largas jornadas de trabajo».

«Por todo ello, y por su labor constante, pedimos al Pleno del Ayuntamiento un homenaje institucional a la Policía Municipal de Torrejón de Ardoz, reconociendo y gratificando su labor y otorgando a todo el Cuerpo la medalla al mérito de la Policía Municipal», finaliza el vídeo.

No obstante, desde el Grupo Socialista resaltan que «son muchos los colectivos que merecen un homenaje y consideramos que cada uno merece su propio espacio»: «Hemos pedido y seguiremos pidiendo en cada ámbito donde corresponde ese reconocimiento individual para cada uno de ellos», han sentenciado.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *