Se tuvo que suspender en octubre por la pandemia (Foto: Compañía Kulunka)


  • Por Zona Henares | Coslada

El montaje Solitudes llega este domingo al Teatro Municipal de Coslada. Este espectáculo de máscaras sin palabras es uno de los que se tuvo que suspender en octubre por la pandemia.

Se subirá a las tablas del recinto cosladeño tras recibir premios como el Max al Mejor Espectáculo y Mejor Composición Musical. También el galardón al Mejor Espectáculo del Be Festival de Birmingham o el Premio Ojo Crítico de RTVE.

Solitudes de Kulunka Teatro cuenta la historia de un hombre cuyo nombre da título a la obra que se siente incomprendido. Y se siente así porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas.

Cosas tan simples que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia.

Lo extraordinario de esta historia es que el anciano no se resigna.

Solitudes estará este domingo, 13 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la B y pueden adquirirse en esta web, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *