El Gobierno regional anuncia un acuerdo de Presupuestos: «Cuidaremos a autónomos y empresarios»

PP y Ciudadanos aseguran que las cuentas ayudarán a «reactivar» Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Se cuidará especialmente a autónomos y empresarios», ha garantizado. La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, han anunciado este lunes un acuerdo de Presupuestos para 2021. El objetivo es «reactivar» Madrid, con la economía «como objetivo prioritario».

«Con este acuerdo, centrados en lo más importante, queremos dar estabilidad jurídica pero sobre todo económica a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid», ha afirmado la presidenta.

En este sentido, Díaz Ayuso ha destacado que el objetivo prioritario del Ejecutivo regional es «recuperarse de esta pandemia y de una catástrofe natural.

La presidenta ha desgranado que las cuentas harán especial hincapié en los sectores más afectados. De este modo, se reforzarán la Sanidad, Educación, Servicios Sociales pero «muy especialmente la economía».

Estas cuentas, las primeras del Ejecutivo de PP y Ciudadanos, llegan «en el mejor momento».

Ya que saben que durante un tiempo van a tener que seguir «ahondando en la política sanitaria» por el coronavirus, que además se ha complicado «mucho» por la cepa británica.

La presidenta, el Gobierno madrileño empezará a negociarlos «esta misma tarde» con Vox, grupo que facilitó la constitución del Ejecutivo.

Díaz Ayuso se ha mostrado favorable a aceptar algunas de las condiciones de partido de Rocío Monasterio: tanto la bajada de impuestos como la reducción de organismos innecesarios. No obstante, se lo ofrecerá también al resto de partidos.



Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *