El Gobierno regional quiere «desde ya» ampliar las reuniones a 6 personas en terrazas de hostelería

Hasta ahora sólo se permiten reuniones de hasta cuatro personas (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Desde ya». El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha informado de que la previsión del Gobierno regional es que se permitan las reuniones de seis personas en las terrazas de la hostelería desde este viernes.

Con las restricciones vigentes, hasta ahora sólo se permiten reuniones de hasta cuatro personas en las terrazas de la hostelería.

«Queremos que esté en vigor este mismo fin de semana», Ignacio Aguado, vicepresidente de la CAM

De este modo, Aguado ha confirmado que la Consejería de Sanidad ya ha dado el visto bueno y que, en cuanto esté redactado el cambio, «se publicará y se hará efectivo». «Queremos que esté en vigor este mismo fin de semana», ha reiterado.

Respecto al toque de queda, Aguado ha incidido en que les gustaría levantarlo «mañana mismo» pero la realidad es que, con los datos actuales, es imposible. No obstante, ha incidido en que el Gobierno regional es consciente del daño que está provocando la medida en la actividad económica.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *