A través de Cruz Roja (Foto: Hospital Universitario del Henares)


  • Zona Henares | Coslada

El Hospital Universitario del Henares ha realizado una donación de juguetes a Cruz Roja. Se trata de una donación de juguetes nuevos, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 17 años, que irá destinada a los hogares de familias españolas más desfavorecidas.

Esta iniciativa es una respuesta al proyecto “El Juguete Educativo” de Cruz Roja que pretende sensibilizar a la población sobre el derecho de la infancia al juego. En efecto, jugar es una actividad que contribuye, desde edades muy tempranas, a descubrir e interpretar el mundo que nos rodea a la vez que fomenta un crecimiento sano y feliz.

Compromiso por la calidad hospitalaria

El Hospital Universitario del Henares se inauguró en febrero de 2008 para proporcionar una asistencia de máxima calidad y especializada. El Hospital no ha parado de crecer en estos últimos años incrementando su cartera de servicios y recursos así como en indicadores de calidad asistencial y eficiencia.

Foto: Hospital Universitario del Henares

En concreto, el hospital cuenta con 261 camas, 28 especialidades médicas, urgencias, pediatría, hospital de día y área psiquiátrica. El centro hospitalario se esfuerza en situar al usuario como eje fundamental de su actuación asistencial priorizando una medicina eficaz y eficiente.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *