Tras decir la presidenta que «quiero que ahora los madrileños sean los que eligen entre socialismo o la libertad» (Foto: Facebook Fco. Javier Corpa)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha enviado un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien el pasado 10 de marzo convocaba elecciones anticipadas, para el 4 de mayo, con un discurso que cerró con la siguiente frase: «Por tanto, quiero que ahora los madrileños sean los que eligen entre socialismo o la libertad».

«Señora Ayuso: SOCIALISMO ES LIBERTAD», ha escrito Corpa, poco antes de conocerse la decisión del TSJM de avalar la convocatoria electoral en Madrid.

En este sentido, Corpa ha argumentado que «han sido gobiernos socialistas los que han puesto en marcha el estado del bienestar y han impulsado leyes que han supuestos derechos a la ciudadanía». El alcalde de Sanfer ha acusado a Díaz Ayuso y al PP de «recorte a lo público, sin importarles ni siquiera que estamos viviendo una pandemia».

El regidor ha opinado entonces que el candidato socialista a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, y el PSOE de Madrid, son «la única alternativa» para «parar a la ultra derecha»: «Porque en año y medio de gobierno de Ayuso el resultado ha sido recortes en sanidad (en nuestra ciudad cierre de urgencias y falta de pediatras…), una comunidad sin presupuestos en lo que va de legislatura, una región donde se abandonó a las residencias en plena pandemia, una comunidad donde no se ayuda a las personas que peor lo están pasando debido a la pandemia…», ha sentenciado Corpa.

Banner 8M Sanfer

Este es el mensaje íntegro de Corpa:

«¡ESTÁ ES LA REALIDAD DEL PP!!!

Algún ejemplo, para que no se nos olvide la libertad que dice Ayuso que representa el PP:

❌ Votaron contra la ley del divorcio.

❌ Votaron contra el matrimonio libre.

❌ Votaron contra el derecho al aborto.

❌ Votaron contra el derecho a morir dignamente.

❌ Han votado contra muchas leyes sociales que han mejorado la vida de mucha gente.

Pero no conformes con votar EN CONTRA, muchos de esos derechos los han recurrido en el constitucional, con el objetivo de que las personas no puedan decidir sobre cuestiones como a quien amar, con quien convivir o como morir para no sufrir.

¿Alguien piensa que un gobierno del PP con VOX es la apuesta por la libertad?.

🛑 Señora Ayuso SOCIALISMO ES LIBERTAD porque han sido gobiernos socialistas los que han puesto en marcha el estado del bienestar y han impulsado leyes que han supuestos derechos a la ciudadanía. Lo suyo y lo de su partido es recorte a lo público, sin importarles ni siquiera que estamos viviendo una pandemia. Para parar a la ultra derecha en Madrid, la única alternativa es Ángel Gabilondo y PSOE Madrid, porque en año y medio de gobierno de Ayuso el resultado ha sido recortes en sanidad (en nuestra ciudad cierre de urgencias y falta de pediatras…), una comunidad sin presupuestos en lo que va de legislatura, una región donde se abandonó a las residencias en plena pandemia, una comunidad donde no se ayuda a las personas que peor lo están pasando debido a la pandemia…

Javier Corpa.»


La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *