Algunos puestos de fruta y verdura se moverán ligeramente para evitar aglomeraciones (Foto: Ayuntamiento de Coslada)


  • Zona Henares | Coslada

El tradicional Mercadillo del Recinto Ferial se celebrará con relativa normalidad. Eso sí, cabe subrayar que la Policía Local de Coslada realizará controles en los accesos e inmediaciones del Recinto Ferial, con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas restrictivas de movilidad establecidas por las autoridades competentes en el marco de las acciones establecidas para evitar la expansión de la pandemia.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las distancias sociales de seguridad, algunos puestos de fruta y verdura, se moverán ligeramente hacia atrás y otros se ubicarán en lugares próximos.

Del mismo modo, hay que señalar que estas medidas se extenderán durante el periodo de duración del confinamiento perimetral establecido por la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de implementar otras medidas si esto fuera necesario.

Los datos de la Covid no paran de subir en Coslada, Torrejón y Sanfer, donde ya superan los 1.500

Aunque en menor medida que en la vecina Sanfer, la incidencia acumulada de la Covid en Coslada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes ha pasado de 1.095,99 a 1.130,28.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *