La Policía Local del municipio se refuerza se refuerza con cuatro agentes que superaron las pruebas físicas en plena ‘Borrasca Filomena’ (Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

La Policía Local de Sanfer se refuerza. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha asistido este jueves a la toma de posesión de cuatro nuevos agentes, que se unen al cuerpo de Policía Local.

En esta ocasión, el primer edil ha querido poner el foco en el especial mérito de los nuevos agentes, que lograron superar las pruebas físicas bajo las inclemencias meteorológicas adversas de la ‘Borrasca Filomena’.

Al acto han asistido también el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, la segunda teniente de alcalde, Leticia Martín y el concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta.

Otros cuatro agentes se incorporaron en 2020 y, a estos, se vendrá a sumar un importante número de efectivos», Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

“Otros cuatro agentes se incorporaron en 2020 y, a estos, se vendrá a sumar un importante número de efectivos correspondiente a la Oferta de Empleo Pública (OPE) aprobada, junto a los sindicatos, a finales del pasado año», ha puntualizado Corpa.

De este modo, Sanfer alcanzará el ratio que, a juicio del alcalde, «debe tener en relación a población».

Los nuevos agentes, tras la rúbrica oficial que ha tenido lugar este jueves, pasarán a incorporarse este viernes al Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias (IFISE). Allí iniciarán la fase formativa durante un periodo de seis meses y, posteriormente, ingresarán en la plantilla como miembros en prácticas por otro medio año.

Finalizada esta etapa, tomarán posesión definitiva como ‘funcionarios de carrera’.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *