Iglesias ya tiene respuesta a su petición de ir junto al partido de Errejón el 4 de mayo: NO

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha argumentado que las mujeres ya están cansadas de «hacer el trabajo sucio» para tener «que apartarse en los momentos históricos» (Foto: Twitter)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Madrid no es una serie de Netflix». La líder regional de Más Madrid, Mónica García, partido liderado a nivel nacional por el ex de Podemos Íñigo Errejón, ya tiene una respuesta a la propuesta de Pablo Iglesias de concurrir juntos e las elecciones del 4 de mayo: no.

Concretamente García, a través de un vídeo difundido entre los medios, ha argumentado que es preferible que concurran a las elecciones del 4 de mayo los tres partidos de izquierda por separado.

«La puñetera verdad»: Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid a Ayuso

En este sentido, la líder regional de Más Madrid ha argumentado que las mujeres ya están cansadas de «hacer el trabajo sucio» para tener «que apartarse en los momentos históricos».

Madrid no es una serie de Netflix», Mónica García, líder regional de Más Madrid

«Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda», ha defendido la candidata de Más Madrid.

La candidata de Más Madrid ha indicado que durante los meses «más duros» de la pandemia ha estado trabajando en la UCI del 12 de Octubre y al mismo tiempo haciendo una oposición férrea a todas las «chapuzas semanales de Ayuso».

«Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos, cuando hemos demostrado con creces que las mujeres sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele», ha sentenciado.

¿Todavía no nos sigues en Twitter?


La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *