Esta actuación, enmarcada en la petición vecinal ganadora del programa ‘#SanferDecide-Presupuestos Participativos‘, busca generar un espacio agradable para el disfrute al aire libre y la práctica de deporte (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha visitado este jueves las obras del Paseo de los Plátanos. El objetivo de esta actuación es la mejora y acondicionamiento del firme, eliminando baches.

Esta actuación, enmarcada en la petición vecinal ganadora del programa ‘#SanferDecide-Presupuestos Participativos‘, busca así generar un espacio agradable para el disfrute al aire libre y la práctica de deporte.

Los trabajos, que han requerido permisos por parte de Medio Ambiente al ubicarse en el espacio natural del Parque Regional del Sureste, han consistido en el vertido de zahorra en el terreno para su compactación y posterior nivelación.

Estas son intervenciones importantes y necesarias porque éste es un enclave verde muy frecuentado por los vecinos y vecinas», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

«Estas son intervenciones importantes y necesarias porque éste es un enclave verde muy frecuentado por los vecinos y vecinas», ha resaltado Corpa, antes de añadir que en próximos días el Ayuntamiento continuará «en la misma línea en otros caminos de nuestro municipio».

Vídeo: Ayuntamiento de Sanfer

Esta actuación se produce en paralelo al programa de reparación de baches en las calzadas en la zona industrial, que ha comenzado ahora con las actuaciones en el casco urbano.


Pincha aquí o en la imagen para ver el vídeo

Habitasa

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *