La moción ha sido aprobada con la abstención de los tres grupos políticos que conforman el Gobierno municipal


  • Zona Henares | Coslada

El pleno municipal de Coslada ha aprobado una moción, presentada por Ciudadanos, para mejorar la accesibilidad al Parque del Cerro.

La moción ha sido aprobada con la abstención de los tres grupos políticos que conforman el Gobierno municipal, que explicaron que recientemente ha sido aprobado un presupuesto con más de 100.000 euros para mejorar los caminos forestales en el Parque del Cerro y de El Humedal.

En este sentido se resaltó que se habilitará un paseo accesible que conecte los campos de fútbol de México con la piscina municipal.

No obstante, la adaptación de los accesos al Parque del Cerro desde Ciudad 70, y muy especialmente el que da a la fuente de la cascada, no se contemplan en la actualidad.

El Parque El Cerro tiene actualmente zonas donde la dificultad de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida hace que no puedan disfrutar con las mismas condiciones», julia Gómez, Cs Coslada

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Coslada, Julia Gómez, ha puesto de manifiesto en el pleno celebrado el día 13 “la necesidad de garantizar la accesibilidad universal a todos los espacios públicos de nuestro municipio».

“El Parque El Cerro tiene actualmente zonas donde la dificultad de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida hace que no puedan disfrutar con las mismas condiciones que el resto de los ciudadanos” ha explicado la edil, añadiendo que «esto no es un beneficio especial, si pagan igual los impuestos, si cumplen con sus obligaciones es de justicia social que tengan los mismos derechos”.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ZHGRATIS10000-3-1024x95.jpg

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *