Los populares acusan al alcalde de «hacer caso omiso» de las advertencias de la Comunidad (Foto: PP de Coslada)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Grupo Popular de Coslada ha criticado la gestión realizada desde el Ayuntamiento de la localidad, tras el paso del temporal provocado por la borrasca Filomena. Los populares critican que los efectos de la borrasca continúan afectando a numerosas calles y barrios de Coslada que aún se encuentran incomunicados dos días después de terminar las precipitaciones. En este sentido, el PP ha resaltado los importantes daños a bienes públicos y privados.

«Además de las reiteradas advertencias de la Agencia de Meteorología, la Comunidad de Madrid emitió una carta el pasado 3 de diciembre advirtiendo con instrucciones concretas los pasos a seguir para indicar a los vecinos las medidas preventivas que se deberían adoptar ante inclemencias invernales», ha destacado el PP de Coslada, que acusa al alcalde, Ángel Viveros, de hacer «caso omiso de dicha comunicación, al no emitir ningún bando general que alertaba a la población de estas recomendaciones».

Trasladamos el apoyo y ofrecimos nuestra colaboración al primer edil», Francisco J. Becerra, portavoz del Grupo Popular

El Grupo Popular ha especificado que el portavoz de su formación, Francisco J. Becerra, se reunió con el alcalde para «trasladar el apoyo y ofrecer su colaboración al primer edil, con el objeto de estar unidos y ayudar en unos momentos que sin duda eran de especial complejidad tanto para los vecinos de Coslada que se encontraban incomunicados por la nieve, como para los trabajadores municipales y servicios públicos que se encontraban haciendo frente a la situación».

En el Pleno Ordinario celebrado este miércoles, el Grupo Municipal Popular realizó una batería de interpelaciones con objeto de «resolver los errores de gestión producidos».

En este sentido, los populares se han referido a la falta de sal, la ausencia de contacto con las empresas del polígono para conocer su estado o la falta de emisión de justificantes a trabajadores por cuenta ajena, entre otras críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *