El líder popular, Francisco J. Becerra, registra una moción para el Pleno de febrero para ejecutar los más de 1,2 millones aprobados en octubre de 2019.


  • Zona Henares | Coslada

“No es de recibo que el enorme trabajo desarrollado por los miembros de la comunidad educativa para sacar adelante el curso actual se vean empañados por la desidia del alcalde”. En estos términos se ha expresado el líder del Partido Popular de Coslada, Francisco J. Becerra, cuyo Grupo ha registrado una moción para el próximo Pleno Ordinario de febrero para resolver los problemas que sufren los centros educativos de Coslada.

Becerra ha recordado que hay aprobada una partida de 1.200.688,22 euros, desde el pasado 23 de octubre de 2019, para acometer obras de reforma y reparaciones en los centros educativos de Coslada, y que a fecha de hoy aún no se ha ejecutado.

Tanto profesores como alumnos merecen unas infraestructuras educativas de calidad», Francisco J. Becerra, líder del PP en Coslada

El objetivo de la moción es exigir al Gobierno local del alcalde, Ángel Viveros, a destinar a todos los servicios técnicos de urbanismo para realizar los estudios y los contratos de mejoras y reparaciones en centros educativos de educación infantil y primaria de Coslada. Los recursos también están destinados a los centros de educación especial y a las escuelas infantiles municipales. Tal y como ha resaltado Becerra, se trata de cumplir con los objetivos planteados y que se ejecuten las obras de mejor y reparación durante el periodo estival del verano de 2021, antes del inicio del próximo curso escolar.

Para el Grupo Municipal Popular, es inaceptable que tras año y medio de la aprobación de la partida económica por parte del Pleno Municipal, Viveros aún no haya sacado del cajón los 1.200.688,22 euros destinados al arreglo y mejora de los centros educativos de Coslada.

“Tanto profesores como alumnos merecen unas infraestructuras educativas de calidad, y en el próximo Pleno los vecinos podremos observar si la apuesta socialista por la educación pública es una apuesta real, o por el contrario, una nueva promesa vacía”, indica Becerra.

¿Cómo te parece la labor de oposición del PP de Coslada?

Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *