El objetivo de esta actuación, ejecutada por la Concejalía de Mantenimiento, es eliminar baches y acondicionar el terreno (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, ha iniciado los trabajos para la mejora del firme del camino que discurre paralelo a la M206, situado en los aledaños del parque Jarama.

El objetivo de esta actuación es eliminar baches y acondicionar el terreno dando respuesta, así, a una demanda vecinal a través del programa ‘#SanferDecide Presupuestos Participativos‘.

Tú eres el «protagonista» con #SanferDecide: «Queremos que los vecinos participen»

A esta intervención viene a sumarse la ejecutada en el Paseo de los Plátanos. Ambas cuentan con los permisos reglamentarios de Medio Ambiente, al ubicarse en el espacio natural del Parque Regional del Sureste. Destacar que se ha procedido al vertido de zahorra para su posterior compactación y nivelación.


Habitasa
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ZHGRATIS10000-3-1024x95.jpg

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *