La formación morada se convierte en socio preferente para el PSOE en el seno del Consistorio (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares).


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El PSOE y Podemos han alcanzado un “Acuerdo de Gobernabilidad” para el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Con este acuerdo, la formación morada se convierte en socio preferente para el PSOE en el seno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. «El acuerdo se basa en medidas programáticas con un gran calado social», defienden ambos partidos.

El alcalde, Javier Corpa, y la Portavoz del círculo de Podemos y concejal, Sara Ibáñez, han sido los encargados de rubricar el acuerdo. Ambas formaciones políticas han suscrito este acuerdo «desde la máxima disposición de colaboración y entendimiento, con la perspectiva de mejorar la vida de los vecinos de San Fernando de Henares».

«Ante la emergencia sanitaria y social que estamos padeciendo es el momento de ponernos de acuerdo teniendo la mano tendida a otras fuerzas que estén dispuestas a suscribir el programa de gobierno progresista», argumentan ambas formaciones, que ya gobiernan en coalición el Gobierno de España.

«Esto supone un paso importante en la estabilidad y la gobernabilidad de nuestra ciudad, el gobierno liderado por el alcalde Javier Corpa tiene el firme compromiso democrático de llegar a acuerdos y converger en posiciones políticas con otras formaciones para mejorar nuestra ciudad», explican desde ambos grupos políticos .

Se hará un seguimiento por parte de ambas formaciones del desarrollo político del contenido del acuerdo de forma permanente. «Podemos y PSOE hacen un ejercicio de responsabilidad política, de determinación, poniendo en consonancia las ideas y proyectos en común de ambas formaciones para nuestra ciudad», sentencian.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *