Este importante servicio quedó suspendido a consecuencia de los efectos ocasionados por la ‘Borrasca Filomena’ (Foto: Ayuntamietno de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa de que, a partir de este sábado 30 de enero, regresa a plaza Gallarta el Punto Limpio Móvil.

Este importante servicio quedó suspendido a consecuencia de los efectos ocasionados por la ‘Borrasca Filomena‘.

Así, los vecinos de Sanfer pueden hacer uso de esta prestación en horario de mañana, entre las 8 y las 13 horas. Podrán depositar desde aceites minerales y vegetales, hasta fluorescentes o bombillas, CD y DVD, restos de pintura o pequeños aparatos electrónicos, entre otros.

No están permitidos los residuos de construcción o voluminosos, electrodomésticos de tamaño mediano o grande o termómetros o elementos con mercurio. Estos elementos deben trasladarse al Punto Limpio Fijo ubicado en Camino de Coberteras s/n (Coslada).

También existe a disposición de la ciudadanía el servicio de ‘Recogida de Enseres’, que tiene lugar todos los martes. Para beneficiarse de esta opción, es preciso solicitar cita previa en el número de teléfono 91 669 70 26. Es importante indicar qué tipo de artículos se van a desechar.

Los mismos se dejarán en la isla de contenedores soterrados más próxima al domicilio a última hora del lunes.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro director de Publicidad, Carlos Linares-Rivas, al 629 20 04 48. También puedes enviar un correo a carloslinaresrivas@zonahenares.es, a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Te responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *